Tránsito: secuestraron remises con patentes truchas

Además multaron cinco motos por cruzar el semáforo en rojo.

Secuestraron nueve remises de Resistencia por infracciones graves de tránsito.
Secuestraron nueve remises de Resistencia por infracciones graves de tránsito.

El municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, viene desarrollando trabajos de inspección y control con el objetivo de garantizar medidas de seguridad para trabajadores de remises y usuarios. También se realizó un nuevo dispositivo de control en semáforos de la ciudad con cinco motos multadas.

Desde la Dirección de Transporte continúan con el nuevo sistema de inspección móvil, verificando remises y taxis en diferentes puntos de la ciudad. "Esto permite corroborar las condiciones adecuadas para que las unidades puedan brindar un servicio óptimo para sus pasajeros", afirmaron desde la comuna.

Además retuvieron cinco motos por cruzar el semáforo en rojo.
Además retuvieron cinco motos por cruzar el semáforo en rojo.

Ayer por la mañana se realizó un dispositivo de control y detectaron nueve unidades de remises prestaban servicio sin habilitación, falta de seguro y técnica vencida. Desde el área indicaron que dos de los remises fueron removidos de la vía pública, ya que fueron identificados como remises con ploteos falsos y dominios de plástico.

En cuanto a las tareas de prevención y seguridad vial, se dio continuidad a los controles en los semáforos. En la intersección de avenida Castelli y calle Dr. Ramírez los agentes de la Policía Caminera junto a personal municipal procedieron a la retención de cinco motos por cruzar en rojo. Según publicó Diario Chaco.