A más de diez días de su desaparición, aún no hay novedades sobre el paradero de Angelina Ailén Cáceres, la adolescente de 13 años que el pasado 23 de diciembre se fue de su casa y nunca volvió.
En las últimas horas se supo que el padre de la menor acusó al padrastro de ésta, contra quien afirmó haber realizado una denuncia en el año 2017.
La información fue confirmada por el procurador Jorge Canteros, quien también indicó que los allanamientos del día miércoles arrojaron resultados negativos.
"La fiscalía en feria dispuso la activación del protocolo desde el minuto cero y tuvo intervención la división Trata de Personas de la Policía de la provincia del Chaco. Se siguieron todas las pistas que no se pudieron corroborar", señaló, en declaraciones publicadas por Primera Línea.
"Se hicieron todos los allanamientos que fueron solicitados por la Fiscalía. Además teníamos esperanza con la recompensa que fue gestionada por el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Juan Carlos Goya, para quien pueda ofrecer datos para localizar el paradero, pero hasta ahora no hay ninguna novedad", añadió.
El gobierno de Chaco publicó el miércoles una recompensa de 250.000 pesos para quien ayude a ubicar a Angelina, perteneciente a una familia que vive el barrio Juan Bautista Alberdi, en la zona sur de Resistencia.