La menor desapareció el 23 de diciembre pasado en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia.


Desde la Secretaría de Derechos Humanos de Chaco confirmaron este miércoles que el Gobierno ofrecerá una recompensa de $250 mil para quien pueda aportar datos que den con el paradero de Angelina Cáceres, la adolescente de 13 años que está desparecida desde el 23 de diciembre. El anuncio fue realizado por el responsable de la cartera Juan Carlos Goya. Además recibió esta mañana al padre de la niña, Daniel Cáceres y a integrantes de la agrupación Mujeres al Frente, liderada por Marcela Acuña.

Goya aseguró que “el gobernador, Domingo Peppo, se encuentra preocupado y al tanto de la situación, por lo que va a proponer una recompensa de $250.000 para aquél que brinde detalles importantes para dar con el paradero de Angelina“. A su vez, los familiares junto al movimiento social encabezaron una nueva movilización ante la fiscalía y frente a Casa de Gobierno para exigir “la aparición con vida” de la muchacha. Fue vista por última cuando salía de la Iglesia a la vuelta de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia.

Fuentes policiales explicaron que siguen el operativo de búsqueda, con allanamientos en barrios de Resistencia, domicilios relacionados con los mensajes que se había enviado la menor a sus contactos de redes sociales. Cualquier tipo de información que pueda ayudar a la investigación deberá comunicarse al: 3624-825731 o 3624-904988, al igual que a la comisaría más cercana. Según publicó Diario Chaco.

Ofrecen una recompensa por $250.000 por el paradero de Angelina.






Comentarios