Un hombre fue asesinado a balazos en Sáenz Peña

Ocurrió en el barrio Mataderos, en el marco de una pelea entre vecinos. El presunto autor de los disparos fue detenido.

Asesinato en Sáenz Peña. (Foto: Diario Chaco)
Asesinato en Sáenz Peña. (Foto: Diario Chaco)

Un brutal crimen se produjo este domingo en la localidad chaqueña de Sáenz Peña, donde un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

Todo ocurrió alrededor de las 21 horas en el barrio Matadero, donde la Policía debió intervenir a raíz de una denuncia por una presunta pelea vecinal. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con Víctor Manuel Díaz, de 41 años, tendido en el piso, a la vez que varias personas atacaban a piedrazos la casa de un vecino.

El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital 4 de Junio, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Horas más tarde, informaron su fallecimiento desde el nosocomio, adonde había ingresado con heridas de arma de fuego en el tórax, pectoral izquierdo, abdomen y brazo derecho, según publicó Diario Chaco.

Por otra parte, la Policía detuvo al presunto autor de los disparos, identificado como Adolfo Javier Galarza, quien les entregó una escopeta calibre 16, caño simple. Éste indicó que actuó en defensa propia para defender a su familia.