Un procedimiento de la Policía de Chaco terminó este miércoles con el secuestro de casi 3 kilos de cocaína y de 250 mil pesos en efectivo. Además, dos personas resultaron detenidas.
El hecho ocurrió alrededor de la medianoche, cuando personal de la División Rural realizaba el operativo "Corredor Seguro" en inmediaciones de Ruta 11 y Malvinas Argentinas. En ese marco, interceptaron un Chevrolet Meriva y una Renault Kangoo.
El primer vehículo era conducido por un joven de 23 años, acompañado de una mujer y un niño de 2 años. El otro era guiado por un joven de 27 años. Un perro antinarcóticos marcó un bolso en el interior de la Kangoo, por lo que los agentes procedieron a la correspondiente revisión del mismo.
Personal de Drogas Peligrosas arribó al lugar y confirmó la presencia de 4 envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un peso de 2.749 gramos. Además, encontraron $250 mil pesos que no pudieron ser acreditados, según publicó Diario Chaco.
Por orden del Juzgado Federal N°1. a cargo de Zunilda Niremperger, se dispuso la detención de los dos masculinos y el secuestro de la droga, el dinero, celulares y ambos rodados.