Abusaron de una chica a la salida de una recepción en Charata

Detuvieron a dos jóvenes, presuntos responsables.

Abusaron de una chica a la salida de una recepción en Charata. (Web).
Abusaron de una chica a la salida de una recepción en Charata. (Web).

Se detuvo a dos jóvenes de 19 y 21 años ayer en Charata por abusar sexualmente de una muchacha de 19 durante una fiesta de recepción de egresados de la escuela secundaria.

La Policía informó que tomaron conocimiento del hecho el domingo alrededor de la 07:00 cuando un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de la joven lesionada a metros del portón del acceso al Club Cooperativista donde se celebrara la recepción.

Tras ser trasladada al nosocomio local, contó que fue abusada sexualmente por otros dos jóvenes minutos antes en la fiesta.

Identificaron a los detenidos como D.L.R. de 19 años y M. G. C. de 21, a agentes de la División Investigaciones Charata condujeron a ambos hasta esta Unidad policial y secuestraron sus prendas de vestir para ser examinadas por los peritos.

A la víctima se le secuestraron sus prendas de vestir para la investigación, como también a los detenidos, quienes fueron examinados por el médico forense.

Para finalizar, la fiscalía en turno ordenó que se notifique de su aprehensión a ambos denunciados, quienes quedaron detenidos.