Detuvieron a los hombres acusados por un homicido en Tres Isletas

También están acusados de lesionar a otros dos que se encuentran hospitalizados en la ciudad de Castelli.

Detuvieron a los hombres acusados por un homicido en Tres Isletas. (Diario Chaco)
Detuvieron a los hombres acusados por un homicido en Tres Isletas. (Diario Chaco)

Los dos hombres detenidos eran buscados desde esta madrugada por el presunto homicidio de un joven de 19 años. También están acusados de lesionar a otros dos que se encuentran hospitalizados en la ciudad de Castelli. Tras el hecho, las fuerzas realizaron rastrillajes en zonas aledañas a la ciudad de Tres Isletas. Fueron detenidos en un camino vecinal del Paraje Zaparinqui.

Los agentes recorrieron los lugares que estas personas solían frecuentar, casas de familiares, amigos o conocidos, recabando de información de ambos. Durante la tarde fueron alertados sobre el paradero de los acusados, se encontraban caminando por un camino vecinal del Paraje Zaparinqui, con rumbo hacia la localidad de Juan José Castelli.

Aplicando un operativo cerrojo, lograron la detención de los dos hermanos busacados, de 25 y 27 años. En su poder se incautó un cuchillo con manchas similares a sangre, según información policial. Fueron trasladados a la comisaria de Tres Isletas donde permanecen alojados e investigados por la causa "Supuesto Homicidio".