La Policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre, luego de que éste confesara que había golpeado a su pareja, quien también se encontraba en el lugar. El bar en donde trabajaba decidió desvincularlo.
“Yo le pegué por una discusión”, confesó el atacante. Los golpes que la mujer recibió por parte de su expareja le provocaron un hematoma en le ojo y lastimaduras en los labios.
La mujer, cansada de este tipo de situaciones, denunció el hecho a través de las redes sociales. “Que cegada estaba al estar con una persona tan enferma como vos. Me maltrataste, me humillaste y la culpable de todo siempre fui yo”, escribió junto a una imagen en Facebook.
Y siguió: “te di la oportunidad de cambiar pero no, gente como vos no cambia. Ojala todos se den cuenta de lo que sos. Un golpeador psicópata”.
Una vez que los empleadores del hombre conocieron la situación, decidieron finalizar la relación laboral: “Corona Pub informa que desvincula totalmente al personal involucrado en dicha denuncia”, y expresaron que “desde nuestro local repudiamos todo hecho de violencia, y pedimos que la justicia actúe y caiga el peso correspondiente de la ley”.
El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia.