Este martes por la madrugada, una nena de 12 años, asustada, llamó a la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia para pedir que la policía asista a su casa porque sus padres estaban peleando. Lo cierto es que los efectivos policiales, una vez en el lugar, descubrieron que el hombre contenía una conservadora con elementos ligados al comercio de estupefacientes. Finalmente quedó detenido.
Según informa ADNSUR, el grave delito ocurrió en el domicilio de la zona Quintas. Luego de que la niña avise a la policía, estos llegaon y fueron recibidos por la madre de la menor. La mujer confirmó que discutió con su pareja, pero no quiso denunciarlo; lo que si pidió es que se vaya de la casa.
El padre de la niña (44) aceptó irse y agarró sus pertenencias. Entre las cosas, una llamó la atención de los uniformados: una conservadora. Los policías pidieron que la abriera, y al hacerlo detectaron sustancias ilegales.
Que había en el interior de la conservadora del hombre detenido en Comodoro Rivadavia
En el interior, se encontraron con varios elementos ligados al comercio de estupefacientes: varios envoltorios de nylon, una balanza y un elemento rectangular que contenía “sustancia pardo verde de gran tamaño”. La conservadora fue secuestrada y la División de Drogas Peligro, confirmó que se trababa de 368 gramos de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína de 5.1 gramos.
Cabe destacar que además de las drogas, se secuestraron $9.640, una balanza de bolsillo, un celular, un cuchillo, papelillos y recortes de nylon.