En la reunión, tras la cual los vecinos destacaron la disposición por parte de las autoridades en este dialogo mano a mano para buscar mecanismo de resolución de problemáticas de la barriada y hablaron de los dispositivos de asistencia social, tema residuos y accesibilidad, entre otros aspectos.
El municipio ya se puso a disposición de los vecinos de Tierra para Todos, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, para normalizar la presentación de los trámites regulatorios de los terrenos y los plazos para las construcciones.
Además, las autoridades locales anunciaron la posibilidad de concreción de un relevamiento para conocer la situación catastral y social del sector, que permita encuadrarlo en programas de mejoramiento de infraestructura.
Una de las vecinas, Elizabeth Fasio señaló que "nos juntamos algunos vecinos que ya estamos viviendo y otros que están construyendo. Hablamos del gas, garrafa y leña, elementos necesarios para pasar esta etapa del año, del GIRSU, y el tema del colectivo urbano".
“Son todas necesidades que planteamos quienes estamos viviendo en el sector y el intendente nos dijo que en estos aspectos ya se están trabajando. Además estos trabajos lo estamos haciendo en conjunto y será para beneficio de quienes estamos viviendo y los que llegarán próximamente”.
La vecina agradeció la disposición del intendente capitalino “contamos con el aporte del Ejecutivo. Sabemos que nos van a acompañar y ayudar. Hay que confiar y tener esperanza”.