Brown de Madryn logró una importante victoria de visita ante Temperley

Se anotó anoche una notable victoria como visitante por 3 a 1, en partido por la 18º fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional de fútbol.

Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Temperley (Foto: La Unión).
Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Temperley (Foto: La Unión).

El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y los tantos de los chubutense fueron marcados por Rodrigo Depetris, en dos ocasiones y uno de tiro penal; y Guillermo Ferracuti, todos en el primer tiempo; descontó Nicolás Messiniti, también desde los doce pasos, en el segundo período.

Brown se quedó con una impensada y merecida victoria, que la comenzó a lograr desde el planteo inicial, ya que se mostró ambicioso y con buen juego. A los 5 minutos, Nicolás Dematei le cometió una infantil infracción a Gonzalo Urquijodentro del área: penal, que fue ejecutado por Depetris de buena forma y 1 a 0 para Brown.

Guillermo Brown de Puerto Madryn
Guillermo Brown de Puerto Madryn

El "Gasolero" trató de reaccionar, pero fue impotente y no tuvo ideas para preocupar al conjunto de Puerto Madryn, que con un juego veloz y prolijo lo sometió en dos ocasiones más en la primera etapa.

A los 30 minutos, Depetris encabezó un rápido ataque por izquierda y entrando al área grande, con un tiro cruzado, puso el 2 a 0. Nueve minutos después, Guillermo Ferracuti señaló el 3 a 0, con otro disparo bajo que dejó sin asunto al indefenso arquero del local, Federico Crivelli.

Alvarado vs Guillermo Brown (Foto: Twitter oficial Guillermo Brown @BrownDeMadryn)
Alvarado vs Guillermo Brown (Foto: Twitter oficial Guillermo Brown @BrownDeMadryn)

La parte final estuvo de más, porque Temperley intentó descontar, sin precisión y profundidad; mientras que Brown se conformó con la renta ya obtenida y busco alguna "contra", vía por la que estuvo cerca de aumentar. De todos modos, a los 33 minutos Temperley logró descontar a través de Messiniti, quien anotó de tiro penal, tras una mano de Leandro Lugarzo.

Brown de Puerto Madryn.
Brown de Puerto Madryn.

Con este resultado, Temperley se quedó con 27 puntos, quinto y fuera del reducido por el segundo ascenso; Brown llegó a las 22 unidades y se escapa del fondo de la tabla.En la fecha venidera, los chubutenses recibirán a Platense el domingo; al tiempo que Temperley visitará el sábado a Alvarado de Mar del Plata.