Maderna remarcó que "esta obra es muy importante y trascenderá la gestión, porque es un proyecto con una visión de progreso y que traerá mucho desarrollo para la ciudad en diferentes ámbitos del sector productivo e industrial".
En este marco, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, y el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer, se reunieron este lunes con los concejales electos, con el objeto de explicar y detallar los alcances de este proyecto.
Schvemmer señaló que «esta primera etapa de la obra tiene una inversión aproximada de 10 millones de dólares, consta de una estación de servicio, una playa para más de 100 camiones, mientras que en servicios ofrecerá talleres, gomería, entre otros sectores.
Es una obra emblemática para la ciudad que conlleva varias etapas, que contempla un hotel y los requerimientos que tengan las distintas etapas. Es un proyecto que no tiene techo y que irá evolucionando de la actividad y la conexión con todas las localidades de la región».