Se celebró en Rawson la firma de un convenio entre el Ministerio de Salud, conducido por Fabián Puratich, y el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, a cargo de Gustavo Aguilera, con el objetivo de trabajar en conjunto en el acondicionamiento, reparación y mantenimiento edilicio de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Las partes han realizado en conjunto un relevamiento edilicio de los CAPS de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, y de dicho relevamiento surgió la necesidad de realizar las refacciones necesarias para conservar la calidad edilicia de los edificios de salud y evitar mayores deterioros.
Al respecto, el Ministro de Salud indicó que "es un convenio marco sobre el que se va a trabajar para hacer las reparaciones necesarias en aproximadamente 27 Centros de Salud de Trelew, Rawson y Puerto Madryn".
"Desde el Ministerio de Salud nos haremos cargo de la adquisición de los materiales y el Ministerio de Infraestructura se encargará de la mano de obra, logrando así tener a los CAPS en las mejores condiciones", dijo el funcionario.