El primero de ellos fue en la mañana del sábado, en Puerto Rawson, en la zona donde distintos emprendedores tienen sus puestos donde venden comida y productos frescos del mar, autores ignorados ingresaron a una casilla y se robaron distintos elementos, entre ellos varias bebidas gaseosas y una garrafa.
La Brigada de Investigaciones de Rawson se encuentra analizando filmaciones para intentar dar con el autor del robo, quien por estas horas ya estaría individualizado, según afirmó el Comisario David Curín, Segundo Jefe de la Comisaría de Playa Unión, ante medios locales.
Por otra parte, en la tarde del domingo, la Policía tuvo que intervenir a en una vivienda de la calle Cacique Chiquichano al 1900, ya que su dueño, quien se había ausentado por unas cinco horas, al llegar se encontró con que había sido víctima de un robo.
Según detalló el Comisario Curín, autores desconocidos hasta el momento ingresaron al patio saltando un paredón, forzaron la puerta trasera y se llevaron elementos de gran valor como lo son una guitarra eléctrica, otra acústica y un amplificador de grandes dimensiones.