El fiscal Williams habló de un fallo impecable en la causa Embrujo

El funcionario que actuó por la Fiscalía en la emblemática investigación por corrupción aseguró que sentará un precedente entre otras cosas por la rapídez en la resolución de un caso de extremada complejidad.

Fiscal Williams.
Fiscal Williams.

Tras la sentencia en la causa Embrujo por corrupción y defraudación al Estado, el fiscal Alex Williams celebró el fallo y marcó que será un “antes y un después”.

Quien recibió la mayor condena por ser sindicado como jefe de la asociación ilícita fue Diego Correa, con 10 años de prisión.
Quien recibió la mayor condena por ser sindicado como jefe de la asociación ilícita fue Diego Correa, con 10 años de prisión.

Quien recibió la mayor condena por ser sindicado como jefe de la asociación ilícita fue Diego Correa, con 10 años de prisión. Además fueron juzgados Federico Gatica (4 años), Diego Luters (5 años), Natalia Mc Leod (3 años y 2 meses) Daniela Souza (4 años), Sandro Figueroa (3 años y 4 meses), Juan Carlos “Tato” Ramón (3 años y 3 meses), Jorge Godoy (2 años y 8 meses), Rubén “Bedo” Reinoso (2 años) y Christian Guisande (2 años).

“Tenemos un altísimo grado de satisfacción. Me pareció el veredicto de responsabilidad, que si bien son fundamentaciones escuetas, también en cuanto a las penas lo evalúo como un trabajo del Tribunal impecable. Me parece que es un tribunal que con su resolución marca un antes y un después", comentó Williams.