Agentes de la Agencia de Investigación Criminal hallaron un arma de fuego, calibre 22. Fue luego de un rastrillaje, con la notificación a la Jueza de Menores Dra. Laura Encina, en unos pastizales linderos a un camino cerca de Santos Dumont, la última calle al oeste de la ciudad. El arma estaba junto a un poste de luz, dentro de una bolsa negra.
Todo comenzó con la denuncia de una de una mujer, que fue víctima de amenazas el pasado 4 de febrero por parte de un menor. Fue en el marco de un violento hecho, que terminó con un hombre baleado, en Domingo Matheu al 1400, en el barrio Amancay. Al momento de identificarlo, detectaron que ya pesa sobre él una medida restrictiva del Juzgado de Menores de nuestra ciudad. Atento a ello y con el avance de la investigación criminal los pesquisas de la AIC pudieron determinar que el menor de 17 años se encontraba merodeando la zona y escondía en un descampado un arma de fuego.
Asimismo se realizaron dos allanamientos en la localidad para lograr establecer el paradero del menor y ponerlo a disposición de la justicia. No obstante, se lograron datos relevantes para la causa y se prosiguen las diligencias a los efectos de dar con el menor requerido por la justicia.