En primer término, colaborando y por solicitud emanada desde la Seccional 13º de Policía, se retuvo un automóvil Peugeot 306 debido a que su conductor Ignacio S., con domicilio en Rafaela, no contaba con Licencia Nacional de Conducir, seguro obligatorio y falta de chapa patente reglamentaria.
Por otra parte, en un control preventivo de tránsito pesado efectuado en Gabriel Maggi y Lavalle, se labró acta de infracción a Santiago B., con domicilio en Real Sayana (Santiago del Estero), por circular al mando de un camión Mercedes Benz 1624, con semirremolque, fuera de horario permitido y en radio prohibido.
En otro orden, en un operativo de control coordinado por el Comando Unificado, en Joaquín V. González y Champagnat, estuvieron presentes agentes de la Protección Vial y Comunitaria y la Policía de la Provincia de Santa Fe.
En ese punto se labraron y retuvieron cuatro motos por distintas infracciones (falta de casco, carnet de conducir, seguro) y distintas deficiencias estructurales (escape antirreglamentario, falta de espejos retrovisores, de frenos y luces reglamentarias).
En todos los casos, tanto el automóvil como las motocicletas fueron trasladadas a los depósitos municipales.