Atlético de Rafaela anunció este viernes, a horas del cierre de libro de pases, dos nuevos refuerzos. Ambos, marcadores centrales.
El primero es Federico Ezequiel Torres Nacido el 16 de abril de 1999 en Remedios de Escalada, Buenos Aires, es defensor central y viene de jugar en Talleres de Córdoba, luego de haber surgido en Banfield.
Su debut en Primera División fue el 6 de noviembre del 2021 para Talleres frente a Godoy Cruz, sumando 7 partidos en la máxima categoría y siendo titular en 4 de ellos.
Además, el defensor central Mauro Gabriel Osores, de 25 años, se convirtió en integrante del plantel profesional de fútbol que comanda Ezequiel Medrán en vistas a la continuidad del torneo de la Primera Nacional. Nacido el 20 de febrero de 1997, el tucumano llega desde Atlético Tucumán, aunque durante el último semestre estuvo en Central Norte de Salta.
Su debut en Primera División fue en el Decano el 1 de agosto del 2017 por Copa Sudamericana en la victoria por 3 a 0 ante Oriente Petrolero de Bolivia. Con los tucumanos jugó 30 partidos en Primera, convirtiendo un gol, registrando además un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn en la temporada 2019/20.
Osores llega a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2023.