El intendente Leonardo Viotti recorrió instalaciones logístico-comerciales de la firma Cormorán para ver en funcionamiento las nuevas inversiones que la firma rafaelina ha realizado en materia de tecnología, así como también dialogar con su titular, Dante López, y su equipo sobre los proyectos que la empresa tiene, entre ellos, el traslado de parte de una de sus plantas de producción a un terreno que se ubica en el P.A.E.R. (Parque de Actividades Económicas de Rafaela).
En ese sentido, Leonardo Viotti comentó: “Con Dante y todo el equipo de Pingüino y Cormorán, estuvimos recorriendo dos plantas. Una es la que se ubica en el oeste de la ciudad y la otra en la sucursal número cuatro del Supermercado Pingüino”.
El intendente valoró “la planta de producción de alimentos y de deposte que la empresa tiene. La verdad es que es muy grande”.
El titular del Ejecutivo local destacó que la empresa “genera más de 500 fuentes de trabajo a nivel local y regional y también tiene planes de crecimiento. Dentro de esos planes de crecimiento está este terreno del P.A.E.R., que ellos adquirieron, y que va a generar un traslado de parte de la producción que realizan”.
Leonardo Viotti subrayó que para el Gobierno municipal “es muy importante acompañar a estas empresas locales que generan empleo, generan un crecimiento económico que impacta no solo en Rafaela sino también en la región”.
Vale mencionar que el mandatario fue acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf.
Una empresa dinámica en permanente crecimiento
Por su parte, Dante López, manifestó: “La verdad es que esta visita del intendente y de su equipo, para nosotros, es muy importante porque nos permite dar a conocer todo el trabajo que hay en el back del supermercado”.
“La mayoría de la gente lo conoce desde las góndolas y desde lo que se ve cuando viene a comprar, pero detrás hay un trabajo muy importante con mucha gente profesional que trabaja mucho día a día para poder llegar con la mercadería en tiempo y forma, con la calidad necesaria. para cumplir con nuestro objetivo de llevar calidad y el mejor precio posible a nuestros consumidores”, dijo.
“Siempre nos hemos planteado hacer una empresa dinámica, con un crecimiento razonable, medido, pero siempre tratando de generar expectativas porque eso provoca mucha motivación interna y nos va dando el volumen necesario para ser siempre competitivos”, concluyó.