Una increíble historia policial se dio a conocer en las últimas horas en Rafaela: dos empleados robaron un auto de alta gama a su jefe y se lo chocaron. Obviamente, quedaron detenidos.
De acuerdo a la información aportada por la Unidad Regional V de Policía, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de Av. Luis Fanti y M. Quiroz, por un accidente de tránsito. Llegados al lugar, notaron que un automóvil BMW de color negro había impactado contra un poste de luz, y que permanecía en el lugar con las llaves colocadas y las balizas encendidas, pero sin ocupante alguno.
Seguidamente, el Centro de Monitoreo informó que los ocupantes se dirigían a la veloz carrera hacia el norte, y personal de la GUR logró interceptarlos en Sáenz Díaz y Suipacha. Allí se llegó otra unidad de la Agrupación Cuerpos, que trasladó a ambos hacia el lugar del siniestro. Corroboraron que se trataba de dos jóvenes de 23 y 20 años, uno de los cuales contó que el vehículo es de su patrón y que lo había tomado sin su permiso. Más tarde, este señor se hizo presente y dio fe de esos dichos.
En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó la detención de los implicados, por el delito de hurto calificado.