La Asociación del Parque Industrial de Rafaela (APIR), la Asociación del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (APAER) y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) hacen llegar a la comunidad el siguiente mensaje:
“Hoy nuestra ciudad está desprotegida ante la ocurrencia de un incendio. Los medios de movilidad con los que cuentan los bomberos zapadores son insuficientes por su antigüedad, y necesitan ser reemplazados o -por lo menos- reparados adecuadamente. En efecto, la agrupación cuenta con tres autobombas de más de 40 años, y en este momento sólo una de ellas está en funcionamiento, aunque en condiciones que distan de ser las necesarias para cumplir la vital función que tiene a su cargo.
La cooperadora de los bomberos zapadores no cuenta con recursos, y necesita de nuestra ayuda. La APAER y la APIR, además de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela (CIMR), realizarán un aporte conjunto, pero la entidad precisa del compromiso de toda la ciudadanía. Es fundamental que comprendamos la relevancia de la situación y los riesgos de ignorarla.
¡Actuemos hoy! ¡No esperemos a que ocurra una tragedia!”
¿Cómo colaborar?
Los interesados en asociarse a la cooperadora o en colaborar de alguna otra manera pueden comunicarse por WhatsApp al teléfono +54 9 3492 66-7381.