Este martes, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, recorrió los avances de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional N.º 565 de Humberto Primo. Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, arquitecto Lucas Condal, y el director de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería, Andrés Francesconi.
Durante la visita, las autoridades fueron recibidas por representantes comunales, quienes también participaron del recorrido por el predio donde se lleva a cabo la obra.
La construcción de la nueva escuela ya alcanza un 52% de avance y se estima su finalización para mediados de 2026. El proyecto forma parte del compromiso provincial por fortalecer la infraestructura escolar y garantizar espacios de calidad para la formación de los jóvenes.
Este nuevo edificio no solo ofrecerá a la localidad un espacio moderno, funcional y especialmente diseñado para la educación técnica, sino que también abrirá nuevas oportunidades de formación y desarrollo profesional para las futuras generaciones.
Es una inversión que transformará el presente y el futuro de sus estudiantes.
Desde el Ministerio de Obras Públicas destacaron el compromiso sostenido con la infraestructura escolar y el trabajo conjunto con las distintas jurisdicciones para garantizar mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje en todo el territorio provincial.