El Gobierno municipal acompaña a los emprendedores locales en su vinculación con las empresas

En el marco de la Red de Innovación Local, la secretaria Patricia Imoberdorf, se reunió con representantes de la firma, La Anónima y el Centro Comercial, con el objetivo de difundir y sumar como proveedoras de la firma comercial a las pymes locales.

Patricia Imoberdorf, se reunió con representantes de la firma, La Anónima y el Centro Comercial,
Patricia Imoberdorf, se reunió con representantes de la firma, La Anónima y el Centro Comercial, Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, participó de un encuentro con representantes de la empresa La Anónima, del CCIRR (Centro Comercial de Rafaela y la Región) que tuvo como objetivo dialogar, evaluar herramientas e invitar a sumarse a lo emprendedores locales al programa “Impulsa, potenciando la industria local. Programa emprende” que la firma nacional viene desarrollando en nuestro país, en este caso, en el marco de la RIL (Red de Innovación Local).

Al respecto, Patricia Imoberdorf, comentó que “el programa está dirigido a pymes locales que no sean actualmente proveedoras de la compañía y cuyas actividades estén relacionadas con el retail, agroalimentos y actividades de la economía circular”.

La funcionaria dijo que “la idea es que los proveedores locales, emprendedores locales y empresas pymes locales, “se contacten con los teléfonos del Centro Comercial —3492 436 500 / 435 071 / 432 400— o de nuestra secretaría —3492 303 847—, pero sí o sí se tienen que inscribir en el sitio web para poder participar de rondas de negocios con el área de Compras de la casa central de Buenos Aires que tiene la firma”.

Imoberdorf detalló que los titulares de las pymes locales que concreten su inscripción “van a poder tener entrevistas personales con los gerentes de compra de cada una de las áreas e iniciar un camino que los lleve a participar de esta propuesta muy interesante que tiene La Anónima”.

“Podrán inscribir sus productos, empezar a vender en la localidad de Rafaela un producto o una variedad que los tendrán no solo como proveedores locales, sino que también les abrirá la puerta a la posibilidad de vender a todo el país, a través de las más de 150 sucursales que tiene La Anónima”.

De esta manera el Gobierno municipal continúa con su contribución al desarrollo de la economía y la producción locales, generando nuevos empleos.