El intendente Luis Castellano no le cerró la puerta a presentarse nuevamente como candidato a intendente en 2023. “Hoy no lo sé”, dijo y admitió que tiene “pasión por gestionar”.
En declaraciones a FM Galena, consultado sobre si serían estos sus dos últimos años como mandatario local, respondió: “sinceramente, no lo sé”.
“Ahora tengo ganas de gestionar. Estoy abocado a eso todo el día. Tengo una pasión muy grande por eso. Hay un proceso de transformación muy grande en la ciudad y lo estamos llevando adelante. Tenemos un respaldo nacional y provincial y hay que aprovecharlo ‘al mango’ dijo pero admitió que “es tan cambiante la realidad política argentina y esto repercute en la ciudad. Hoy no podría decirte que va a ser de mi futuro político. Hoy tengo en la cabeza el día a día y veremos cómo va a ir desarrollándose el 2022 y después veremos el 2023″.
“No sé si voy a tener ganas en 2023. Como tampoco sabía que iba a llegar una pandemia, que arrasó con todo y que nos iba a poner en una lógica distinta. Hay que ver qué condiciones políticas y económicas se dan en el país... hay que ver cómo terminan los alineamientos de todos los sectores... cómo llegamos con nuestro equipo... hay que ver cómo llegamos con el proyecto político provincial y local. Hay muchas variables. Y está lo humano, que para mí juega mucho: mis ganas, el acompañamiento de la familia, van tres períodos. No es una decisión sencilla, hay que meditarla mucho. Hay que ver si uno está con ganas y decisión que para hacerlo”.