Atlético de Rafaela empató 1 a 1 ante Deportivo Morón por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional. Si bien sumó en condición de visitante y mostró mejoras en su juego, aún no puede ganar; ya van 11 partidos sin ganar.
En la primera parte, la Crema mostró sus mejores cartas: sólido en el medio, permitía las participaciones de Matías Valdivia y Jonás Aguirre por derecha.
Cuando ya terminaba el prier tiempo, a los 41, desbordó Vidal por la derecha, tirando un centro preciso para que Ricardo Dichiara la tome de lleno y se llene el empeine de gol, como uno siempre la quiere agarrar. Muchos hinchas del Celeste se preguntaban: ¿estamos arriba en el marcador? Si, así era, y con justicia.
Pero el complemento, eso se desdibujó. En particular, cuando hicieron sus ingresos Castro y Romero, a los 10. Fue justamente este último, el que apenas ingresó tuvo una jugada riesgosa desde el piso y después, un minuto después, a los 12, su remate se estrelló en el travesaño. Y demostrando que la mala fortuna sigue a la Crema, el rebote pegó en la espalda del arquero Bilbao, convirtiendo el empate con un gol en contra.
Hubo alguna más para Morón, porque la Crema se desdibujó en el medio y quedó partido. Empujaba para tratar de recuperar lo del primer tiempo, pero nunca lo logró.
Un empate que sirve desde lo anímico, pero no para la tabla de posiciones. Recibirá a Temperley el lunes 5 de agosto a las 21.00.