Atlético de Rafaela perdió 2 a ante Tigre en Victoria este sábado por la fecha 17ª de la zona B de la Primera Nacional. El árbitro fue José Carreras. Y protagonista.
A los 16 amonestó a Lucas Blondel. Y cuatro minutos después le mostró la segunda amarilla. Justo cuando Atlético se mostraba mejor y complicaba a Tigre. Y a los 31 pitó un dudoso penal que Emanuel Dening cambió por gol.
Tuvo más malas decisiones: perdonó un penal en contra de Tigre, no expulsó a Larrondo y no cobro mano afuera del área a Marinelli.
Carlos Luna le convirtió el quinto gol a Atlético. Y fue a los 27. En la primera pelota que tocó. Puso cifras definitivas al partido.
Tigre le ganó 6 de los últimos 8 partidos jugados ante Rafaela, de los cuales 3 son victorias consecutivas. Además, lleva 5 éxitos en fila recibiendo a La Crema.
Tigre, un rival que siempre le costó a la "Crema" -y mucho más en Victoria- viene de perder por la Primera Nacional (sobre la hora contra Quilmes), pero tiene su mente en la Copa Libertadores, dado que en unas semanas jugará como local ante el Palmeiras.