Este jueves y viernes se desarrollará "CicloTramas"

El Encuentro de Intervenciones Escénicas de Escuelas Secundarias, tendrá lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Aún quedan cupos disponibles.

Ciclotramas, acerca el teatro a los estudiantes secundarios. (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Ciclotramas, acerca el teatro a los estudiantes secundarios. (Prensa Municipalidad de Rafaela)

Los próximos jueves 17 y viernes 18 de octubre tendrá lugar una nueva edición de CicloTramas, el Encuentro de Intervenciones Escénicas de Escuelas Secundarias, que organiza la Escuela Nº 429 "Mario R. Vecchioli" y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y aún quedan cupos disponibles para los grupos escolares interesados en asistir. Las inscripciones se realizan en los teléfonos de la Secretaría de Educación, 504333 o 504399, en el horario de 9 a 15.

Cabe recordar que este año se contará con la presencia de catorce obras gestadas en instituciones educativas de la ciudad y de la región, quienes expondrán sus trabajos en distintos espacios del Complejo Cultural. En total, se ofrecerán más de 60 funciones.

La programación completa se puede consultar en las páginas de Facebook de CicloTramas, de la Escuela "Mario Vecchioli" y de la Secretaría de Educación de la Municipalidad.

CicloTramas es un proyecto que por tercer año consecutivo cuenta con el acompañamiento del Estado local, con el objetivo de que las y los estudiantes sean protagonistas, sean actrices y actores, sean arquitectos de su propia identidad.