La ciudad ya se prepara para la primera fecha de la Copa de Oro del TC

Este martes se reunieron directivos de Atlético de Rafaela con el Intendente Luis Castellano. Se desarrollará los días 6, 7 y 8 de septiembre.

El Intendente Luis Castellano recibió a los directivos de Atlético de Rafaela para analizar los pasos a seguir para recibir por segunda vez en el año al TC\nPrensa Municipalidad de Rafaela
El Intendente Luis Castellano recibió a los directivos de Atlético de Rafaela para analizar los pasos a seguir para recibir por segunda vez en el año al TC\nPrensa Municipalidad de Rafaela

El intendente Luis Castellano se reunió este martes con el presidente de Atlético de Rafaela, Eduardo Gays, y miembros de la Subcomisión de Automovilismo de la entidad para dialogar sobre los detalles previos a una nueva presentación del Turismo de Carretera. Este evento es uno de los más convocantes dentro de todo el calendario automovilístico del país, dado que al autódromo de la ciudad se lo conoce como "el templo de la velocidad".

Será la segunda carrera del año de la categoría más popular del automovilismo argentino en suelo rafaelino, cuestión que pone en alto el significado que Rafaela tiene como atractivo deportivo potenciando, a la vez, su agenda de eventos con otra de las actividades de gran convocatoria que permite movilizar distintos sectores de la economía local.

Luego de la reunión, el intendente Luis Castellano expresó que "programar eventos siempre es una buena noticia para la ciudad. Venimos del Torneo Infantil Sueño Celeste, la Exposición Rural, dentro de 15 días una nueva carrera de Turismo Carretera, todo suma para potenciar a Rafaela como una ciudad de eventos, para seguir movilizando la economía local en un momento de crisis, ayudando al club y potenciando el automovilismo en Rafaela. Estoy entusiasmado con lo que se comienza a gestar y con ser otra vez sede del Turismo Carretera que es la más taquillera del país".

Eduardo Gays manifestó: "el Autódromo se encuentra en muy buenas condiciones porque hace 15 días tuvimos un evento como el Sueño Celeste. Pero siempre hay que hacer detalles que son propios del automovilismo. Muchos de ellos requieren de un tipo de máquinas que Atlético no cuenta y entonces allí la presencia de la Municipalidad es muy importante".