Los concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), Néstor Martínez y Liliana Taboada, y el concejal radical de Bahía Blanca, Pablo Daguerre, presentaron en los Concejos Deliberantes de Coronel Rosales y la vecina ciudad un pedido para que reparen luminarias en la zona del Puente Naranja.
El mismo está dirigido a Vialidad Nacional.
También solicitaron la colocación de un cartel sobre Ruta Nacional N°3 en cercanías del acceso a la Ruta Nacional N°229, indicando que está prohibido el tránsito pesado por dicha carretera.
Otro pedido realizado es por la reparación del pavimento en el tramo comprendido entre Puente Naranja, hasta la Rotonda de Acceso a Grünbein en dirección Punta Alta – Bahía Blanca.
“Actualmente, si bien existe un cartel por Ruta Nacional N° 3, indicando que el tránsito pesado debe circular por Ruta Nacional N° 249, no se alcanza a visualizar por el tamaño de escritura y distancia al acceso de la Ruta Nacional N° 229″, explicaron los concejales.
“Es necesario garantizar la Seguridad Vial, llevando soluciones a las necesidades de los vecinos que utilizan la Ruta Nacional Nº 229 y Ruta Nacional N° 3 como vía de ingreso y egreso de nuestra ciudad y demás localidades que conforman el Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales”, señalaron.