El cronograma de recolección de residuos domiciliarios correspondiente a julio, que lleva a cabo la Secretaría de Servicios del Municipio, comenzó este lunes 4.
Como es habitual, se inició por la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca, pasando a la semana siguiente a Zona Sur (Ciudad Atlántida), luego Zona Norte y finalizará en Zona Centro.
Para una prestación más eficiente solicitan a los vecinos, depositar los residuos voluminosos en los frentes de su vivienda el domingo en el que comienza la semana de recolección en su barrio.
- En la Zona Este (Nueva Bahía Blanca), el servicio se presta desde el lunes 4 al viernes 8 de julio.
- Del lunes 11 al sábado 16 de julio será el turno de Zona Sur.
- En Zona Norte (barrios Albatros, Gottling y Villa Maio), la recolección se hará entre el lunes 18 y el sábado 23 de julio.
- Por último, en la Zona Centro, la recolección de voluminosos tendrá lugar entre el lunes 25 de y el sábado 30 de julio.
El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes. En caso que excedan el límite fijado, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.
Zonas
- Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti
- Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata.
- Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.
- Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.