Ante la falta de agua en algunos sectores de la ciudad, por la merma en la presión del servicio que presta la empresa ABSA ante las altas temperaturas, el Municipio distribuyó 4 tanques cisterna para que los vecinos puedan proveerse allí de agua potable. Además, se atienden situaciones de particulares sin servicio en situación crítica y se abastece a geriátricos y centros de salud.
Desde la Secretaría de Servicios se distribuyeron esos tanques y se los abastecerá durante los próximos días. Hasta allí los vecinos podrán concurrir con botellas o bidones para abastecerse.
Distribución de tanques de agua:
. Playón Barrio Deportivo y Cultural de Barrio Laura, en Falucho e Hipólito Yrigoyen.
. Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca, en Formosa y Tierra del Fuego
. Calle Belgrano, entre Resistencia y Posadas
. Villa El Porvenir, a 50 metros de la ruta 229. Esta cisterna abastece permanente de agua potable a los vecinos de este sector, que no tienen agua de red.
En tanto, ABSA colocó otras dos cisternas con el mismo propósito en el barrio ATE III y en la esquina de Belgrano y Dorrego, en inmediaciones de la empresa en nuestra ciudad.
Además, ABSA continuará abasteciendo con cisternas los tanques domiciliarios de sus usuarios que se comuniquen al WhatsApp 2915035580.
Por su parte, el Municipio también abastecerá a instituciones, centros de salud, geriátricos y familias en situación crítica, con un camión cisterna.