“Pedimos que debatan la emergencia ambiental que estamos proponiendo”

“Mientras una nube contaminada ayer tapó la Ciudad la pelea del Municipio era con el Puerto por el Corso”, afirmaron desde Bien Común.

“Pedimos que debatan la emergencia ambiental que estamos proponiendo”

“Estamos viviendo un Pan y Circo financiado por todos, mientras ayer el olor a quemado proveniente del basural a cielo abierto se expandía por la ciudad, el problema del Intendente y los concejales del Pro era quejarse porque el Puerto organizaba un corso paralelo”, afirmaron desde Bien Común.

“El verdadero corso es la falta de prioridades a la que someten a los vecinos, agregaron.

En tal sentido recordaron que a mediados de 2022 Bien Común solicitó se declare la Emergencia Ambiental, para generar iniciativas que permitan gestiones para erradicar los basurales de Punta Alta y Pehuen Có.

Desde el partido vecinal se manifestaron a favor de las fiestas populares. “Resulta mediocre que ante las necesidades existentes el problema del oficialismo sea algo tan lejano a las necesidades de los vecinos”, cuestionaron.

“Mientras el domingo a la noche una bruma con olor a quemado cubría gran parte de Punta Alta, los funcionarios municipales a cargo de la erradicación del basural se quejaban de que otros organismo también organizará festejos. Hay una desconexión mayúscula con la realidad de la ciudad”, señalaron.

“Parece que la agenda de la Municipalidad la redactan en Disneylandia deberían caminar algún barrio con nuestro equipo para descubrir la Ciudad que gobiernan desde hace siete años”, finalizaron.