Rosario y Sporting igualaron sus partidos por una nueva jornada del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Sur.
En la quinta fecha de la competencia, el tricolor tenía una parada difícil ente el líder, Empleados de Comercio. Como visitantes las de nuestra ciudad trajeron un valioso empate 2 a 2 ante un equipo que venía con puntaje ideal.
Celeste Medina y Ayelén Zeballos hicieron los goles del equipo de nuestra ciudad, en tanto que para las bahienses anotaron Julieta Tourn y Antonella Sanhueza.
En cruce de escoltas Sporting fue a cancha de Liniers y rescató una buena unidad al igualar 3 a 3, tras encontrarse en desventaja 2 a 0 y 3 a 1.
Sofía Mattos, Rocío Troncoso y Denisse Ayón convirtieron para las puntaltenses. Cindy Cindy Paillamilla, en dos ocasiones, y Antonela Tacchetti anotaron para las locales.
Toda la fecha
Estrella de Oro - Olimpo 0
Pacífico de Cabildo 1 - San Francisco 0
Pacífico de Bahía Blanca 2 - Huracán de Ingeniero White 0.
Posiciones: 1°). AEC, 13; 2°). Sporting y Liniers, 10; 4°). Rosario y Olimpo, 8; 6°). Pacífico de Cabildo y San Francisco, 6; 8°). Estrella de Oro, 4; 9°). Pacífico de Bahía Blanca, 3; y 10°). Huracán*, 0.
Rosario y Liniers tienen un partido pendiente a disputarse en Punta Alta.