En el marco del relanzamiento del PRO, liderado a nivel nacional por Mauricio Macri y en la provincia de Buenos Aires por Cristian Ritondo, se realizó un encuentro entre voluntarios y referentes de los equipos de Bahía Blanca y Coronel Rosales.
Por nuestro distrito entre los referentes más importantes estuvieron presentes Carlos Gabbarini y Natalia García Luna. Los concejales bahienses Emiliano Alvarez Porte y Gisela Caputo, también formaron parte de la reunión.
Desde la organización explicaron que el objetivo del encuentro es “fortalecer la colaboración entre ambas localidades y avanzar en una agenda política en la dirección planteada a nivel nacional y provincial”
La consolidación de las bases del PRO como una fuerza política comprometida con el cambio real y sustentable, la eficiencia en la gestión pública y acompañar el cambio que eligieron los argentinos, señalando al gobierno con firmeza en sus equivocaciones, pero acompañando aquellas políticas públicas que Argentina necesita”, fueron alguno de los temas tratados en la convocatoria.
La concejal Natalia García Luna indicó: “No hay espacio ni tiempo para especulaciones”.
“No somos parte de otro partido, no podemos compartir un espacio político quienes consideramos que el liderazgo está en discusión”, agregó marcando diferencias existentes con La Libertad Avanza.