Detienen a dos personas en Nueva Bahía Blanca por comercializar cocaína

María Soledad Alcaráz, quien perteneció a la Policía de la Provincia de Buenos Aires de donde fue exonerada, y Gonzalo Federico Perrotta fueron detenidos en calle Chubut al 500 de nuestra ciudad. Sus vínculos con otras causas relacionadas a la venta de estupefacientes.

Detienen a dos personas en Nueva Bahía Blanca por comercializar cocaína
María Soledad Alcaráz, quien perteneció a la Policía de la Provincia de Buenos Aires de donde fue exonerada, y Gonzalo Federico Perrotta fueron detenidos en calle Chubut al 500 de Punta Alta.

Personal de Drogas Ilícitas procedió a la detención de María Soledad Alcaráz y Gonzalo Federico Perrotta en calle Chubut al 500 de nuestra ciudad.

La intervención se hizo efectiva por la comercialización de cocaína entre los meses de febrero y julio del corriente año, para la cual utilizaban una cuenta de Mercado Pago perteneciente a Alcaráz.

Fue la UFIJ N° 15 quien inició los informes a partir de la información de una persona quien dice tener problemas con la mujer detenida por disturbios y venta de droga.

Posteriormente desde la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, investigaron el vínculo de Néstor Damián González Mori, quien fuera detenido en Chaco al 900 del mismo barrio en abril de este año, Perotta y Alcaráz.

Había comunicación entre ellos.

A la vez, la mujer tenía conversaciones con Julián Rodríguez, condenado este año por comercialización de drogas.

Por este motivo se allanó la vivienda, se secuestraron dispositivos celulares y se verificó que existían comunicaciones también con Pablo Frank, también vinculado a la comercialización de estupefacientes.

Alcaráz fue exonerada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires el 17 de noviembre de 2018.

La expolicía enviaba mensajes de texto desde su teléfono celular particular a uno de los investigados, aconsejándole que no utilice su teléfono móvil por posibles intervenciones judiciales.

Los detenidos fueron indagados esta mañana, decidieron no hacer uso de su derecho a prestar declaración y quedaron imputados del delito de comercialización de estupefacientes.