Cata está grave y su mamá vende rifas para seguir acompañándola

La pequeña puntaltense nació con una cardiopatía muy compleja y fue operada el 10 de marzo en el Hospital Garrahan, pero los resultados no fueron los esperados. Para solventar gastos Belén Reynoso vende bonos a 200 pesos. Mirá cómo ayudarla .

Catalina está grave y su mamá vende rifas para seguir acompañándola
Catalina está grave y su mamá vende rifas para seguir acompañándola Foto: Redacción Vía Punta Alta

Catalina es una beba puntaltense que nació con una cardiopatía muy compleja y a los 21 días de vida fue operada en Buenos Aires. En la actualidad, el 10 de marzo, ingresó a quirófano nuevamente en el Hospital Garrahan y hoy se encuentra peleando por su vida.

Belén Reynoso, mamá de Catalina vende rifas a 200 pesos para poder solventar gastos, la misma sorteará el 30 de abril. Habló con Vía y manifestó, “Cata en su gravedad está estable, pero no tiene mejoría. Está muy complicada, pero creo en Dios. Tuvo una ACV y el corazón todavía no recupera la función. Tenía los pulmones complicados, pero ahora mejoraron un poco. Tiene infección, pero la sigue peleando”.

Publicó, “Estar acá en Buenos Aires lejos de todos es muy complicado. No sabemos que tiempo tardará Cata en recuperarse. volví a comprar premios para armar una rifa para poder solventar gastos. El hospital Garrahan a todas las madres le dan una cama un lugar para descansar. Pero lamentablemente hay muchas mamás enfermas y yo tomé la decisión de irme al hotel que le da la obra social al papá de Cata porque no puedo ni quiero exponerla a ninguna enfermedad por su gravedad”.

Agregó, “A mi familia ya se le esta complicando poder ayudarme económicamente por eso tomo la decisión de armar una rifa”.

Si querés colaborar: mercado pago 0000003100097837094889. Alias: catalina.milagros.64 Número de celular 2932-524605.