Desde el Municipio informaron que se acondicionarán el ex Sanatorio Punta Alta ubicado en Colón y Urquiza y el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50 como centros alternativos de vacunación.
Si bien en principio el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires había decidido que la vacunación contra el coronavirus se realizará en los edificios de las escuelas, la vuelta a clases presenciales y la demora en entrega de vacunas hizo que la decisión inicial se replanteara.
Por este motivo, desde el Gobierno Provincial se pidió a los municipios que busquen centros alternativos en los cuales realizar la siguiente etapa de vacunación.
En principio las dosis de la vacuna se aplicarán en la Escuela 4, pero luego se utilizarán el ex Sanatorio y el Polideportivo
Luego que el Municipio tomara posesión del edificio de Colón y Urquiza ya se realizaron obras para su puesta en valor por lo que en estos días se harán los acondicionamientos necesarios para que este apto para funcionar como centro de vacunación.
El Polideportivo Municipal será utilizado para aplicar las dosis de la vacuna a los habitantes de zona norte de Punta Alta.