Puerto Rosales recibió miles de familias durante el domingo

Este domingo a partir de las 11, con diversas actividades, las familias disfrutaron de Puerto Rosales. 

Puerto Rosales
Puerto Rosales

Se estima que más de 15 mil  personas visitaron el puerto, disfrutando de una propuesta con gran cantidad de actividades náuticas, variedad de oferta gastronómica, espectáculos al aire libre y una postal única de todo el frente costero de Arroyo Pareja y Puerto Rosales.

Puerto Rosales
Puerto Rosales

Las actividades se iniciaron luego de las 11hs. El público fue recibido en el ingreso al puerto por el personal de la Dirección de Turismo que entregó folletería con la distribución de las actividades y sus locaciones.

Uno de los principales atractivos fue el patio de comidas montado sobre uno de los galpones, donde hubo una paella gigante, variedad de pescados y mariscos, y una gran variedad de food trucks.

También, más de 400 personas tuvieron su navegación de bautismo, partiendo desde el muelle principal del puerto, gracias a la colaboración de los prestadores que pusieron a disposición sus embarcaciones.

Puerto Rosales abrió sus puertas a toda la comunidad rosaleña y de la región. Continúan las actividades hasta las 18 hs.

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, April 14, 2019

En tanto, sobre el balneario Arroyo Pareja, con la prohibición de estacionamiento sobre la mano derecha del camino, el público presente que caminaba hacia el puerto pudo disfrutar de las regatas de veleros organizadas la escuela de velas “Punta al Mar” y otras actividades náuticas como Kitesurf, Windsurf y Stand up Paddle.

Dentro del predio, el público pudo visitar cerca de 50 puestos de instituciones, ong´s, artesanos y productores de la ciudad y la región.

Luego del horario del almuerzo comenzaron las actividades en la kermesse, la presentación de la Murga de la Abuela y, sobre el escenario principal, el cierre estuvo a cargo de las bandas locales Qerub Rock y The Jockers.

Puerto Rosales
Puerto Rosales

Gracias a un gran despliegue de seguridad por parte de la Prefectura Naval Argentina, los inspectores de la Dirección de Tránsito, de la Agencia de Seguridad Vial y Policía Comunal, las actividades previstas se desarrollaron sin inconvenientes y de forma totalmente ordenada, pese a la masiva concurrencia.

Al finalizar el evento, el

intendente Uset

se dirigió a los presentes y remarcando

“la importancia y la necesidad de vincular a todos los rosaleños con nuestro puerto

”.

Puerto Rosales
Puerto Rosales
Puerto Rosales
Puerto Rosales