Punta Alta: continúan sin aparecer los recuerdos robados del tripulante del San Juan

Este lunes, delincuentes le robaron a la esposa de Jorge Valdez, tripulante del ARA San Juan. Los elementos electrónicos tenían todos los recuerdos familiares.

Policiales
Policiales

Este lunes en 9 de Julio al 1200 robaron recuerdos de un tripulante del Submarino San Juan. Este jueves continúan solicitando que los devuelvan. Los elementos electrónicos son una computadora y una cámara digital. En los mismos había fotografías y vídeos.

Adriana, esposa de Valdez relató, "el lunes por la tarde, me di cuenta que no estaba mi computadora. Pensé que la tenía en otro lado, pero no. Después de comenzar a buscarla en mi casa, observé que me faltaba el extensor del wifi que va conectado a la luz. Ahí contacté que ingresaron a mi casa y que se llevaron todas cosas pequeñas que estaban a mano" Continuó, "se llevaron la computadora, la cámara, la cadenitas de mi hija, aritos, todas cositas que tenían a mano. Aparentemente fue por una ventana el ingreso".

"Pido que si alguien la vende o si alguien la compra que me deje recuperar la tarjeta de memoria de la cámara o lo que tengo en la computadora. Ahí tengo todas las fotos de mi pequeña hija con mi esposo y es muy valioso para nosotros recuperarlo. Son los únicos recuerdos que tengo, se los pido por favor", finalizó.

Las características de la computadora son marca BGH Positivo con una calcomanía del ARA San Juan y le faltan 3 teclas.

Solicitan quién tenga los elementos, los deje en un lugar visible.