Este lunes en 9 de Julio al 1200 robaron recuerdos de un tripulante del Submarino San Juan. Este jueves continúan solicitando que los devuelvan. Los elementos electrónicos son una computadora y una cámara digital. En los mismos había fotografías y vídeos.
Adriana, esposa de Valdez relató, "el lunes por la tarde, me di cuenta que no estaba mi computadora. Pensé que la tenía en otro lado, pero no. Después de comenzar a buscarla en mi casa, observé que me faltaba el extensor del wifi que va conectado a la luz. Ahí contacté que ingresaron a mi casa y que se llevaron todas cosas pequeñas que estaban a mano" Continuó, "se llevaron la computadora, la cámara, la cadenitas de mi hija, aritos, todas cositas que tenían a mano. Aparentemente fue por una ventana el ingreso".
"Pido que si alguien la vende o si alguien la compra que me deje recuperar la tarjeta de memoria de la cámara o lo que tengo en la computadora. Ahí tengo todas las fotos de mi pequeña hija con mi esposo y es muy valioso para nosotros recuperarlo. Son los únicos recuerdos que tengo, se los pido por favor", finalizó.
Solicitan quién tenga los elementos, los deje en un lugar visible.