El Capitán de Navío Luis Enrique Giordano, Jefe del Arsenal Naval Puerto Belgrano (ARPB), , presidió la ceremonia conmemorativa por el 114° aniversario de su creación, frente al personal militar y civil formado e invitados especiales.
"El Arsenal fue testigo presencial del desarrollo de habilidades, destrezas y talentos que fueron siempre destacados por cada uno de los visitantes que cruzaron las barreras de acceso a nuestro complejo", expresó.
"Lo que comenzaron a delinear en los años finales del siglo XIX fue continuado por otros muchos empleados civiles y marinos que terminaron por consolidar y engrandecer el complejo de talleres y departamentos que hoy lo componen".
Agregó: "El Arsenal constituye para nosotros un gran orgullo. Este complejo adquiere la energía que cada uno de nosotros le imponemos a cada una de las actividades emprendidas. Tenemos que creerlo, debemos sentirlo, y debe resultar un orgullo ser parte de una institución gloriosa, cualidad que descansa en los hombros de cada uno de sus integrantes".
Fuente: Gaceta Marinera