Los bomberos Voluntarios de Punta Alta necesitan aumentar los socios

La Asociación de los bomberos voluntarios resolvió en asamblea  aumentar el mínimo de la cuota societaria, de 20 pesos a 100. La situación es muy crítica y en la actualidad tienen 2500 socios.

Bomberos Voluntarios de Punta Alta
Bomberos Voluntarios de Punta Alta

Se resolvió en asamblea aumentar el mínimo de la cuota societaria de 20  a 100 pesos mensuales, a partir del 1 de Abril.

Héctor Fernández manifestó que " solo ingresó un cheque de 25 mil pesos y la institución tuvo un gasto mensual de 370 mil pesos en 2018. Vamos a realizar una nueva campaña de socios para compensar las pérdidas".

"Aquel que no pueda pagar el aumento de 100 pesos por mes, puede renunciar, pero en realidad necesitamos que se sumen más y no al revés".

Continuó, "Con respecto a lo que se aprobó en el Concejo Deliberante el año pasado, de ese 2%, solo se recibió un cheque de 56 mil pesos desde el municipio. Se junta más con los chanchos móvil, que a pesar del trabajo, se recaudó casi 150 mil pesos".

"Necesitamos que la población se asocie a través de la cooperativa eléctrica y nos ayude, estamos preocupados", finalizó.

Los interesados se podrán acercar al cuartel en Mitre casi Brown para realizar el trámite de cuota societaria.