Martín González es personal civil de la Base Naval Puerto Belgrano, tiene tres hijos y por la gravedad de la enfermedad, su hijo Alejandro, está internado en su casa. Con el dinero que le depositaron por error, los 350 mil pesos, hubiera mejorado la calidad de vida del pequeño de 4 años.
Su esposa y él resolvieron sacar el dinero y devolverlo.
Se lo entregaron a las autoridades de una Obra Social en la mano.
Martín manifestó en Canal Siete de Bahía Blanca que " fui saqué la plata y la devolví".
Con los ojos llorosos siguió, "Perdimos un montón a Ale desde la cirugía, ya no habla. Solo quiero recuperar eso, que me diga papá nuevamente".
"Necesitamos que la empresa terciarizada se haga cargo de la terapia y recuperar al máximo a mi hijo, es lo único que pido", finalizó.
Punta Alta: la noticia más honesta que involucró la devolución de 350 mil pesos
El puntaltense Martín González, tiene tres hijos y uno de ellos padece síndrome de west.
Cuando abrieron la cuenta del banco se dieron cuenta que disponían de 350 mil pesos, algo impensado para ellos. La Obra Social había depositado ese dinero por error, pero no dudaron y se lo fueron a entregar en mano a las autoridades.
Como papás hacen lo imposible por ver mejorar a su hijo, pero algunas cosas no se cumplen de parte de una empresa tercerizada de la obra social. La misma no está brindándole las terapias al pequeño de cuatro años. Pero la honestidad hizo que pensaran sólo en hacer lo correcto.
Video: Canal Siete
Posted by Vía Punta Alta on Monday, February 25, 2019