Punta Alta: fueron a verificar una usurpación y encontraron drogas

Este miércoles a las 16 horas el personal policial llegó por un llamado al 911 a Puerto Deseado 94 y luego de ingresar, encontró drogas. En la casa no había nadie, pero estarían identificados los usurpadores. 

Policiales, Punta Alta
Policiales, Punta Alta

El hecho ocurrió en el barrio Gottling, cuando el damnificado, llegó con la policía a una casa de su propiedad denunciando que estaba usurpada.

El hombre les manifestó a los efectivos que " al llegar a su casa, desconocidos le habrían cambiado la cerradura de la puerta principal".

Mientras registraban la vivienda en busca de datos de estas personas, hallaron una baulera en el interior del baño, la cual contenía varios envoltorios de una sustancia blanca, un trozo compacto y una balanza de precisión.

Tras los análisis de los peritos el resultado fue positivo para la cocaína con un pesaje total de 1,616 grs del trozo y la droga fraccionada en 11 envoltorios.

Luego de una intensa investigación, realizaron un allanamiento sin aprehendidos, pero estarían identificados los involucrados del delito.

Intervino la Fiscalía Nº 19 que investiga la comercialización de estupefacientes a cargo del Dr. Mauricio del Cero.