Pehuen Co: detenido por robo y por pirómano

Este viernes durante la mañana fue aprehendido Matías Alejandro Vázquez en un camping de la localidad balnearia por diversos delitos. 

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

La policía informó que a las 3 de la madrugada el personal del Operativo Sol que se encontraba recorriendo la zona observó el foco ígneo en el parador propiedad de Alejandro Barresi.

Una dotación de bomberos acudió al lugar y tras varios minutos de labor lograron extinguir las llamas, pero el daño fue total. Los agentes luego de una investigación importante y por otra denuncia , llegaron al resultado de que el incendio habría sido intencional.

Parador incendiado
Parador incendiado

El Comisario Gustavo Cheppi, jefe de la Policía Comunal declaró que "por los dichos del propietario y de  algunos testigos, llegaron hasta el joven de 23 años".

Vázquez, oriundo de Punta Alta, fue detenido este viernes 11.30 horas por tentativa de robo. El mismo había ingresado a una casilla rodante, después de romper un candado. Además, fue reconocido por testigos como una de las dos personas que discutió en el comercio incendiado y también habían roto un vidrio en el mismo.

DETENIDO EN PEHUEN CO POR EL INCENDIO DE UN PARADOR Y POR ROBO El Comisario Cheppi manifestó que "el aprehendido Alejandro Vázquez de 23 años es oriundo de Punta Alta. Habría robado en un camping y además, habría participado del incendio de un Parador durante la madrugada".

Posted by Vía Punta Alta on Friday, January 25, 2019