[vídeo] Robó dos comercios apuntando con un arma y fue detenida

Este martes a las 5.50 horas, quedó detenida Rocío Evangelina Echeverría de 28 años por robo.

Policiales
Policiales

La misma minutos antes habría ingresado a dos comercios céntricos y exhibiendo un arma, luego de amenazar a los empleados, habría robado. Un llamado al 911 relataba lo sucedido en Irigoyen al 300 junto a las características de la delincuente.

El personal policial al llegar rápidamente al lugar también se encuentra con otra víctima de robo en la calle Irigoyen esquina 25 de Mayo, con similitud en lo acontecido por la misma mujer. En la primera cuadra de Roca la identifican y en la misma cuadra luego de un rastrillaje de los agentes, localizan el arma de fuego en un cantero. El mismo es un revolver calibre 38 con carga de 3 municiones apta para disparar.

La mujer quién reside en la ciudad, le habría gritado a una de sus víctimas " dame todo, llegas a denunciar y te descargo todas las balas, ya se donde laburas".

Echeverría quedó aprehendida acusada de Robo Calificado y Tentativa de Robo Calificado a disposición de la UFIJ Nº 15.

ROBÓ DOS COMERCIOS DURANTE LA MADRUGADA CON UN ARMA CARGADA Y FUE DETENIDA Este martes a las 5.50 horas, quedó detenida Rocío Evangelina Echeverría de 28 años. La misma minutos antes ingresó a dos comercios céntricos y exhibiendo un arma calibre 38, luego de amenazar a los empleados, les habría robado.

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, January 22, 2019