Daniel Medina y Liliana Garcia, concejales de Bien Común recorrieron obras de la empresa ABSA en los Barrios Laura y El Trébol.
Desde el partido verde reclamaron al intendente Mariano Uset que exija a la empresa una pronta respuesta por las obras discontinuadas.
Manifestaron: "La obra de cloacas en Barrio Laura lleva meses detenida. La esquina de La Plata y Alvear es el caso más grave en donde la obra inconclusa está abierta, lo que genera un riesgo vial y sanitario.También solicitaron al Gobierno Municipal que aplique multas en los casos de mala señalización.
Otro de los casos observados por los concejales fue el caso del corte parcial de Sargento Cabral y Alvear donde se está desmoronando el pavimento y la empresa no da respuestas, dijeron.
"Días atrás estuve en la audiencia pública de ABSA y frente al presidente de la empresa planteamos la situación de los cortes parciales y la rotura del asfalto. En barrio Laura se ven verdaderos microbasurales en torno a estos cortes de calle y no se está trabajando de forma periódica", dijo Daniel Medina.
El dirigente Bien Común pidió a Uset "actúe con firmeza para beneficio de los vecinos y que estos problemas no sean olvidados. Estamos hablando de demoras de 6 meses", afirmó.