En una reunión mantenida en el Municipio entre el intendente Mariano Uset y autoridades regionales de ABSA el jefe comunal tomó conocimiento sobre las intervenciones realiza empresa para disminuir los problemas de falta de presión de agua en días de altas temperaturas en las zonas más altas de la ciudad.
Participaron de la reunión el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, recibió al gerente regional Bahía Blanca, Gustavo Bentivegna, el jefe de obras de la empresa a nivel regional, Oscar Rasqueti, y el responsable local de ABSA; Sergio Amundarain.
"Queríamos conocer de primera mano las intervenciones que viene haciendo ABSA en el sistema de distribución de agua, tendientes a disminuir los problemas de falta de presión en algunos barrios", explicó el Intendente.
Uset comprometió a la empresa a realizar trabajos en algunos lugares donde son más fuertes los reclamos de los vecinos, como por ejemplo en Nueva Bahía Blanca y ATE III
"ABSA se comprometió a realizar obras de conexiones dentro de los anillos principales de la red, insertándolas en la agenda de las distintas obras que fuertemente está realizando en la ciudad", explicó .
Tras la reunión se mencionó que se trabaja en pruebas de presión en distintos lugares y disminuyendo los inconvenientes paulatinamente a medida que se evalúa el funcionamiento de la red.