Desde el Partido Bien Común reclamaron al Municipio respuestas urgentes ante el mal funcionamiento de diferentes semáforos en la Ciudad.
Desde el partido verde expresaron: "Hace varios meses que alertamos al Intendente con el fin de evitar accidentes" Manifestaron ademàs que las situaciones mas graves suceden en Ciudad Atlántida y Villa Mora. "Los semáforos de Alvear y Dorrego, y Alvear y Saavedra funcionan parcialmente y son confusos prendiendo diferentes luces. También hace meses que en Tucuman el semáforo ubicado en Alvear está intermitente. Esto no puede seguir así".
El presidente del bloque, Daniel Medina, señaló que son múltiples los reclamos vecinales por situaciones viales de riesgo. "No podemos seguir en manos de la suerte. Hace tiempo que esto está pendiente y pido a Uset que le de importancia a estas cosas. Si además le sumamos que en algunos dispositivos las luces verdes y rojas se prenden a la vez, no podemos descartar de que si se diera un accidente la responsabilidad la termine teniendo la comuna y que la paguemos todos", enfatizó.
Medina también agregó: "Venimos pidiendo por este tema y solo recibimos silencio oficial, los responsables no pueden seguir pateando esto".
Finalmente señaló que desde el año 2015 a la fecha solo se semaforizó el cruce de Rivadavia y Espora y que todos los años el gabinete de Uset viene prometiendo nuevos semáforos que nunca se concretaron. "Desde 2016 funcionarios del Gobierno vienen prometiendo semáforos en Urquiza y Buchardo, Mitre y Avellaneda y Espora y Pellegrini. Pero ya pasaron tres años de esas promesas y nada. Desde Bien Común agregamos la Avenida Jujuy y la Avenida Tucuman, lamentablemente esa propuesta positiva fue desoída por el Gobierno".