Fiesta de la Cerveza en Monte Hermoso

Con una decena de beer trucks,  food trucks y recitales gratuitos al aire libre, la ciudad balnearia dará inicio a su temporada de verano a partir del viernes 7 de diciembre.

Investigadores de la UNLP encontraron la receta para hacer dieta con cerveza.
Investigadores de la UNLP encontraron la receta para hacer dieta con cerveza.

La ciudad inaugurará de forma oficial la temporada de verano 2018-2019 con la recepción del primer turista, como sucede cada año, y con la realización de la Fiesta de la Cerveza, evento en el que durante tres noches se presentarán bandas en la Plaza Belgrano, en pleno centro montehermoseño.

La recepción del primer turista se realizará el sábado 8 de diciembre, a las 11, en el Puesto 1 de ingreso cuando las autoridades locales reciban al primer vehículo con destino a la ciudad, simbólicamente y al azar. También ese mediodía tendrá lugar la bendición de las aguas.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

La Fiesta de la Cerveza comenzará el viernes 7 con la apertura de una decena de beer trucks y food trucks y el recital gratuito de Jeites. Antes actuarán Alberto Daisen, un clásico para este evento y Lo Luiggi.

El sábado 8 será el turno de la banda bahiense Pecadora y también se podrá disfrutar de las distintas opciones de cerveza que ofrezcan los puestos habilitados. Banda XXI, el domingo 9.

En tanto, el 15 de diciembre fue la fecha elegida por la secretaría de Turismo para la edición del Monte Corre 10K Nocturno, evento deportivo que reúne a los más destacados atletas del país.

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, destacó que las expectativas para esta temporada "son buenas teniendo en cuenta que Monte Hermoso ya es un destino consolidado y que la temporada media repuntó a partir de la Fiesta de la Primavera".

Aseguró que el 31 de diciembre, como cada año, será el show de fuegos artificiales para recibir 2019 y la temporada continuará con la agenda de actividades programadas que se darán a conocer en los próximos días.