Luego de una intensa investigación policial durante la noche, se realizó un allanamiento en Villa Arias. El mismo estuvo a cargo del Personal de Gabinete Técnico Operativo conjuntamente con personal de Destacamento Villa Arias.
Aproximadamente a las 20 hs., fue aprehendido Leandro Campos de 25 años, por el delito de "Hurto".
Según fuentes policiales, "la moto estaba estacionada en Humberto Primo y Rivadavia, cuando el centro de monitoreo realizó una minuciosa búsqueda en las filmaciones de la cámaras que se encuentran en la intersección donde se halló el rodado y lograron reconocer a quién conducía el mismo".
Campos había sido detenido en septiembre por otro hecho similar, cuando intentó escapar de un control policial con una moto, que tenía la patente adulterada producto de un ilícito.
Según había manifestado Natalia, una empleada del comercio ” El empleado del delivery es de la sucursal de Paso y por cercanía de su domicilio, dejó la moto con la que realiza los repartos en el comercio de Rivadavia y Roca. Agregó, él se fue y dejó el rodado en la vereda para que otro empleado la ingrese. No pasaron ni 15 minutos y se la llevaron. Tiene que ser alguien que conozca los movimientos, porque siempre se hace de esa forma para guardarla en la heladería. La habíamos comprado usada y hace un año que la teníamos".
Además habían incorporado a la denuncia, las imágenes fílmicas del delincuente que había sustraído el rodado menor.